miércoles, 26 de enero de 2011

Faldas largas-Street style.

Hola! Como todos sabréis la nueva moda de esta temporada Otoño-Invierno 2010/11 son las faldas largas. La mayoría de nosotras no estamos acostumbradas a verlas, por lo menos yo... por eso he estado investigando y he encontrado looks muy interesantes con diferentes combinaciones. Espero que os gusten:) Un besitoo


Diferentes cortes, colores, combinaciones... Pero para mi gusto todas ellas perfectas.








 Si hay gente más atrevida, aquíos dejo versiones más coloridas, com el rojo, el azul o el verde.



 


Las podéis encontrar en tiendas como Zara:



6 comentarios:

  1. me gustan mucho como quedan pero creo que no es mi estilo. Gracias por pasarte! te sigo

    ResponderEliminar
  2. Si yo todabia no me veo mucho, porque es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver pero supongo que con el tiempo nos acostumbraremos! Gracias. un besoo!

    ResponderEliminar
  3. wow beautiful blog, i follow you and i hope you follow you xoxoxo

    ResponderEliminar
  4. me encantan las faldas largas

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...