sábado, 23 de abril de 2011

Transparencias

Hola Bloggers! ¿Qué tal? Bueno ya se está acabando la Semana Santa y hay que volver a la rutina, que pereza no?Bueno hoy os traigo una de las tendencias que hemos podido ver en las calles este último tiempo, las transparencias! Depende de como se lleven pueden verse catetas o glamurosas. Todo depende de cómo te lo combines, cuidando os detalles y los excesos! Una tendencia atrevida y a la vez divertida, quien se atreve?











También las podemos ver en camisas:



    

2 comentarios:

  1. me encantaaan etas transparenciaas! ojala empiecen a verse pronto en cordoba porque me encantaria llevar unas del estilo! mui buena esntrada cmo siempre! besazoos claritaa! :)teqiero

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta tendecia! pero yo con los vestidos todavia no me atrevo jaja
    las camisas son geniales :)
    unbeso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...