martes, 27 de agosto de 2013

A la moda este Otoño: De 15 a 25 años

Buenos días! Hoy comienzo una nueva sección del blog en la que muestro cómo adaptar las tendencias de esta nueva temporada Otoño/Invierno 2013 a nuestros propios armarios teniendo en cuenta la edad. Esta idea surgió porque muchas veces cuesta imaginarse vistiendo las tendencias que aparecen en las pasarelas, ya que quedan lejos de ser ponibles y prácticas para el día a día, por eso yo propongo varios looks que harán que vayamos a la moda sin parecer payasos de circo! 

La entrada de hoy va dedicada a la franja de edad entre los 15 y los 25 años, es decir, desde esos cursos  de instituto en los que la moda comienza a formar parte de tu vida, hasta los años de universidad, en los que por falta de tiempo a veces se acaba dando con estilismos aburridos.

Las claves que se buscan son originalidad, comodidad y no perder el aire moderno que caracteriza a la juventud. Por esa razón no debemos tener miedo a mezclar prendas, estampados, colores, texturas...

TENDENCIAS

-Esta temporada una de las tendencias que va a invadir nuestros armarios es el grunge, ese estilo rebelde nacido en la calle y las bandas de música que toma forma a través de camisas anchas de franela y cuadros, cuero, botas estilo Dr Martens y pantalones extremadamente pitillos.

Un clásico ejemplo de cómo combinarlo sería el que os muestro a continuación:


Aquí os dejo algunas imágenes de este estilo tan peculiar:






-Hasta la saciedad hemos podido observar la tendencia de los cropped top este verano, y buena noticia para sus seguidoras, han venido para quedarse! Os propongo combinarlos con piezas claves cómo he hecho en el collage de prendas. Las chaquetas bomber son unas prendas muy versátiles que derrochan personalidad y que depende de la forma en que se combinen pueden dar un resultado más formal, como yo he optado, o uno más casual, combinada por ejemplo con jeans y sandalias. Me gusta cómo quedan estas chaquetas con el cropped top, una skort (acordaros de la skort blanca de Zara tan explotada por todas las bloggers) unas plataformas y un pequeño clutch. Me encanta el resultado!












-Por último he querido mostrar un estilismo un poco más formal basándome en los colores flúor cómo este amarillo, el cuero de la falda, las botas cut out de Balenciaga y los maxi collares. El resultado es impecable, ¿no os parece?










COLORES

-Sin duda los colores de esta temporada que asigno a esta franja de edad son el amarillo, el naranja y el negro!




















5 comentarios:

  1. Me encanta los consejos que das. La verdad es que he ido viendo los looks que muestras, pero me gustaría que me ayudases a llevar un look deportivo, ya que odio llevar chandal, y por mi carrera este año tendré que pasarme mucho tiempo haciendo ejercicio.. Por eso querría ir mona y consecuente a la situación (deporte). Además, tengo un problema, mallas muy ajustadas no podria llevar porque tengo bastante pierna/culo y me lo marcaría mucho más. Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu comentario! Voy a tener en cuenta tu pregunta y me voy a centrar en un post para ayudarte porque seguro que no eres la única con este dilema! No pierdas de vista las actualizaciones!! Un besitoo

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias!! :) no dudes que estaré al tanto, aunque siempre te leo, me encanta el estilo que desprendes! Muaak

      Eliminar
  2. un post realmente genial! me ha encantado, das muchísimas ideas y todas son súper ponibles!
    Más de una te voy a copiar jaja

    Estoy deseando ver la próxima entrega de esta sección :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...