viernes, 30 de agosto de 2013

How to wear: A sporty look

Buenos días chicos! La entrada de hoy surge como respuesta a la pregunta que se me planteó el otro día, cómo llevar un look deportivo para el día a día sin recurrir al chándal y sin llevar mallas ajustadas que muestren demasiado la parte pierna/culo. Pues bien, me puse manos a la obra y traigo varias ideas que a lo mejor os pueden ayudar si os encontráis en la misma situación. De antemano dar gracias por este tipo de preguntas porque así siento que contáis conmigo! Espero que sea útil, muaak!

-La clave de todo look deportivo es el calzado, por esta razón me he centrado en zapatillas coloridas pero que nos permitan tener un buen movimiento. Para este primer outfit he combinado las trainners con camisetas con mensaje, una bomber y shorts vaqueros. Un look cómodo y deportivo.









- Para el segundo look he optado por una sweatshirt, lo que viene siendo una sudadera fina, con unos vaqueros, a ser posible no muy ajustados para que nos permitan más movimiento, unas zapatillas superga, una mochila de cuero y por último un toque divertido para nuestro look, el gorro de lana.









- En este último look la gran protagonista es la camiseta de béisbol. Una ventaja de estas camisetas es que debido a su largo podemos llevar leggins sin sentir que vamos demasiado "expuestas", por esta razón el problema de llevar leggins o mallas a la hora de hacer deporte estaría solucionado si los combinamos con una camiseta grandota. He querido mezclar estos elementos con unas trainners y con un impermeable, ya que si el día es lluvioso no debemos renunciar a nuestro lado más fashion. 












3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias clara!! Soy la chica que te hizo la propuesta, personalmente me gusta más el segundo look, ya que va más con mi estilo, asique empezaré yo también manos a la obra por las tiendas :)) y otra preguntita, las superga estan ahora de moda? Crees que merece que me compre unas? Y lo ultimo, dónde las puedo adquirir? Mil gracias y un beso (seguiré viéndote) si tengo alguna duda mas te preguntaré porque esta claro que estas puesta en la moda! Ah, se me olvidaba, en caso de tener que llevar chándal, cual llevarías? Muchas gracias y un beso #M

    ResponderEliminar
  2. Denada! No sabes lo contenta que me puse cuando recibí tu duda, asi que gracias a ti por acudir a mi! Respecto a lo de las Superga sí, están muy de moda, pero sobretodo son unas zapatillas que te puedes combinar de mil maneras y no sólo con looks deportivos (yo he subido dos looks con ellas y ninguno lo es) por lo tanto te recomiendo que te compres un par, no te vas a arrepentir! Las mías son de ulanka, las puedes comprar por internet en la pagina web de esta tienda www.ulanka.com Y si tuviera que llevar chándal sin duda elegiría los de oysho! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Las sneakers son divinas, hay Dios como le diga a mi marido que quiero unas se divorcia jajaja este mes ya colme el cupo jaja.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...