viernes, 19 de julio de 2013

My Style 21: Blue flowers

Buenos días! Comienza el fin de semana y las ciudades se quedan desiertas a la vez que en las playas cuesta encontrar un hueco dónde colocar la toalla! Este finde me voy a Estepona con mi familia a casa de mis tios, por lo que no sé si podré actualizar durante estos días. Tenía ganas de enseñaros este collar que me compré en las rebajas y lo más normal sería combinarlo con vestido en un look formal, pero como estoy muy perezosa estos días y no apetece arreglarse demasiado lo combiné con shorts y taconazos. Espero que os guste, muaak! 























 SHIRT/CAMISA: ZARA (SS13)
SHORTS: LEVI'S (OLD)
BELT/CINTURÓN: MANGO (SS13)
NECKLACE/COLLAR: EL ROPERO DE CARMELA (SS13)
HEELS/TACONES: ZARA (SS13)


1 comentario:

  1. guapísima! Me ha encantado el look! y el collar es superoginal :)
    un beso
    http://www.purebch.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...