sábado, 27 de julio de 2013

My Style 27- Crop top

Buenos días! En el post de hoy el gran protagonista es el crop top. Como todas bien sabéis no hay fashionista a la que se le resista este nuevo tipo de tops veraniegos, pero es probable que nos vengan dudas a la hora de combinarlo. El que os muestro hoy es la tercera vez que aparece en el blog, también podéis verlo aquí y aquí. Personalmente, este tipo de prendas me gusta combinarlas con otras que ayuden a cubrir nuestro cuerpo, me explico, para no dejar la barriga entera al descubierto prefiero optar por combinar mi crop top con shorts de talle alto. En el caso de que los shorts o las faldas que elijamos sean de talle bajo, es preferible utilizar algún tipo de prenda por encima para tapar un poco y no caer en el vulgarismo, una posibilidad son las camisas con transparencias o los tops de punto, ya que así nuestro top se ve bajo estas prendas pero no da la sensación de ir ligera de ropa.

En el look de hoy lo he combinado con blazer azul que me compré en las rebajas y bermudas caladas de talle alto. Los complementos en negro para romper un poquito el look. Espero que os guste, Muaak!



















BLAZER: STRADIVARIUS (SS13)
SHORTS: H&M (SS12)
BAG/BOLSO: MANGO (AW12)
SANDALS/SANDALIAS: ZARA (SS13)
TOP: MANGO (SS13)
NECKLACE/COLLAR: SFERA (SS12)


2 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo :) Todo te queda muy bien. Eres guapísima ;)


    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...