jueves, 4 de julio de 2013

My Style 18- Boho inspired

Buenos días! Dejo esta entrada (en realidad la anterior también) programada porque no sé con cuánto tiempo contaré allí en Sevilla para actualizar y prefiero dejar las "tareas" ya hechas. Con el look que os muestro hoy me siento comodísima, ya que va mucho con mi estilo, prendas sencillas con cortes delicados combinadas con accesorios en color. La camisa la estoy estrenando, os la enseñé en el post de las compras de rebajas aquí, y estoy contentísima ya que es súper ligera y tiene unos detalles en plata que me vuelven loquita! La he combinado con accesorios metalizados, shorts y un toque de color. Espero que os guste, muaak!






















BLOUSE/BLUSA: STRADIVARIUS (2213)
SHORTS: PRIMARK (SS13)
SANDALS/SANDALIAS: PRIMARK (SS13)
RING/ANILLO: SFERA (OLD)
BAG/BOLSO: MANGO (OLD)
SCARF/PAÑUELO: FROM INDIA
EARRINGS/PENDIENTES: SUITEBLANCO (SS13)

1 comentario:

  1. Estas realmente preciosa y la blusa te diré que me encanta!!!

    Gracias por seguirme y sin duda yo hago lo mismo reina porque está fenomenal tu blog.

    Buen fin de semana!!!

    Mer.

    www.mermyblog.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...