miércoles, 7 de agosto de 2013

Trend Alert: Cut-out boots

Buenos días!! Después de una semana sin actualizar aquí estoy de nuevo. Aunque me hubiera gustado haber dejado programadas entradas para estos días me ha sido imposible, pero supongo que me entenderéis, el tiempo en verano pasa volando! En la entrada de hoy quería mostraros una de las últimas tendencias para la próxima temporada, son las botas cut out y sus derivados. Las originales son de Balenciaga y cuestan nada más y nada menos que 1200 dólares. Por esta razón nuestro querido amigo Amancio ha sacado un clon para que las más atrevidas no encuentren impedimentos a la hora de lucir estas curiosas botas. 

A mi no dejan de parecerme unas botas poco favorecedoras y un tanto ortopédicas, por eso yo prefiero optar por los modelos más finos que incorporan más tacón y menos suelas y hebillas. Y a vosotros, ¿os convencen?, Muaak!

En la calle





















Cómo combinarlas depende bastante de tu estilo. Yo sugeriría mezclarlas con elementos muy minimalistas para no sobrecargar demasiado nuestro look con elementos muy punk, ya que las botas de por sí tienen bastante personalidad. Si optas por llevarlas con pantalones, la mejor opción son los jeans ajustados en colores oscuros. La mejor elección en faldas son las mini en cuero o colores como el verde botella, gris y los cuadros que tanto se van a ver la próxima temporada.


En las tiendas


ZARA








ASOS




TOPSHOP


   

JEFFREY CAMPBELL




2 comentarios:

  1. Amor, por supuesto que se te entiende mi niña, todas estamos como locas con el verano.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantan! como bien sabes soy muy fan de los looks atrevidos aunque no consiga reunir el valor suficiente para llevarlos en la mayoría de las ocasiones. Tengo que hacerme con un par de estos este invierno, sin duda! un besazo mi bloggera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...